ESPECTÁCULOS

Pedro Sola revelaría que un actor de Televisa se casó con su novio tras irse a vivir con él

Roberto Carlo, conductor de Televisa, confesó algunos días que se había ido a vivir con su novio, Rubén Kuri, pero Pedro Sola comentó una imagen de Instagram en la que les escribió que "se casaron"

Roberto Carlo y su novio, Rubén Kuri y Pedro SolaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, causó controversia en redes sociales al publicar un posible matrimonio entre el actor de Televisa, Roberto Carlo y su pareja, Rubén Kuri.

Después de  2 años de relación, el presentador de Sale el Sol y su novio, el experto en moda, Rubén Kuri, confesaron que decidieron vivir juntos, algo que querían hacer desde hace tiempo. Ahora aprovecharon el tiempo para estar juntos en la cuarentena.

¡NOS MUDAMOS! A unos días de cumplir dos años a tu lado, no puedo estar más ilusionado de esta nueva etapa viviendo juntos . Deseo que la familia y el hogar que hoy estamos creando siempre esté llena de amor. En las buenas, en las malas y en las mejores, siempre juntos. TE AMO”, publicó Roberto.

De inmediato, muchos amigos, familiares y famosos les dejaron palabras de cariño pero fue Pedro Sola el que causó controversia al mencionar que “se casaron” por lo que los usuarios comenzaron a preguntarse si ya eran un matrimonio y no lo habían revelado.

¡Amigo, se casaron!”, señaló el conductor de TV Azteca.

Fue durante este 2020 que el axactor de Atrévete a soñar reveló que estaba enamorado de un hombre, desde entonces, la joven pareja no deja se presumir su amor en redes sociales. 

Fuente: Instagram @robertocarlo