ESPECTÁCULOS

Verónica Castro recuerda a su madre con emotivo video: "Estoy muy orgullosa"

La querida primera actriz, Verónica Castro, recuerda con mucho cariño a su madre, Socorro Castro Alba, con emotivo video en el que agradece todo el amor a sus hijos y le expresa el orgullo de haberlos tenido

Verónica Castro recuerda a su madre con emotivo video: "Estoy muy orgullosa".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Verónica Castro, famosa actriz de Televisa, ha recordado con mucho cariño a su fallecida madre, Socorro Castro Alba, con un emotivo video en el que agradece el amor de sus hijos y expresa su orgullo

Horas antes del 10 de mayo, Día de las Madres, Verónica compartió un video en el que aparece Doña Socorro enviando un mensaje a sus tres hijos, José Alberto, Beatriz y ella. 

En este clip la madre de los reconocidos actores y directores dice estar orgullosa de cada logro de sus hijos, les agradece que no le dieran dolores de cabeza y que siempre va a quererlos mucho a todos no importa que.

Estoy mucho muy agradecida con mis hijos, con todos, los que nunca me han dado un dolor de cabeza, todos han estudiado y han salido adelante. Estoy muy orgullosa de ellos", dice en el video.

Ante esto varias artistas, como Ana Martín y Michelle Vieth, le enviaron su apoyo con lindas palabras señalando que su madre siempre fue una gran mujer y muy admirada.

 

 

Fuente: Radio Fórmula