ESPECTÁCULOS

VIDEO: Alejandro y Alex Fernández dan concierto en vivo por el Día de las Madres

El talentoso y famoso cantante, Alejandro Fernández, 'El Potrillo', ya se encuentra transmitiendo su concierto en vivo por el Día de las Madres, al cual se unirá su primer hijo, Alex Fernández Jr., 'El Heredero'

VIDEO: Alejandro y Alex Fernández dan concierto en vivo por el Día de las Madre.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y famoso cantante, Alejandro Fernández, 'El Potrillo', ya se encuentra transmitiendo a través de su canal de YouTube el concierto en vivo por el Día de las Madres que anunció hace un par de días, al cual se unirá su primer hijo, Alex Fernández Jr., 'El Heredero'. 

Fernández ha elegido sus mayores y más románticos éxitos, con los que ha cautivado y enamorado a sus millones de fans, quienes han llenado el en vivo de peticiones y de mensajes de agradecimiento. 

El interprete de Caballero cuenta hasta el momento con un total de 142 mil 648 personas en directo escuchando y observando el hermoso paisaje de la playa que se ve de fondo, mientras él sentado derrite con su maravillosa voz. 

Cabe mencionar que 'El Potrillo' reveló que muy pronto se unirá a este enlace su primogénito, 'El Heredero', quien también ha demostrado poseer el talento de la Dinastía Fernández.

 

 

Fuente: YouTube @alejandrofernández