MÚSICA

Adriana Torrón:"Ahora me gusta ser yo". La cantante platica sobre su nuevo sencillo

Si te gusta el pop urbano escucha en YouTube o Spotify el nuevo sencillo de esta cantante dominicana cuya letra habla sobre la autoestima de las mujeres

Adriana Torrón presenta su nuevo sencillo 'Me quiero Más'.La cantante fue parte de los 200 talentos elegidos para la serie Dominicana’s Got Talent, de 10 mil personas que hicieron el casting. Créditos: Cortesía de Adriana Torrón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Ciudad Obregón, Sonora.-La joven cantante es de República Dominicana, acaba de lanzar su segundo sencillo titulado Me quiero más, una canción compuesta por varios músicos, donde narran la historia de una chica que se encontró a sí misma y ahora se valora más. 

Adriana Torrón hizo casting para participar en el 2019, en la serie televisiva Dominicana’s Got Talent, en donde quedó como semifinalista y le sirvió de plataforma para iniciar su carrera en el medio musical. 

Después de eso grabó su primer sencillo Loquita por ti y ahora nos presenta su más reciente canción, en entrevista con TRIBUNA platicó sobre su experiencia en el rodaje del videoclip oficial y el poderoso mensaje de la letra.

"Yo era insegura y tímida"

La canción fue compuesta por Carlos Julián Martínez, Daniel González, Laura Robles, Adriana Torrón y producida por Elliot Justo V.

Dije que quería transmitir un mensaje y nos inspiramos en eso en como las chicas de hoy en día algunas se sienten con baja autoestima, o quizás se sienten mal y yo era una de esas, era insegura y super tímida, dije que quería un mensaje así y al final la  canción es sobre una chica que aprendió a quererse tal y como es, sin tratar de aparentar algo que no es”, dijo Adriana.

El video de la canción se realizó en Las Ruinas de Engombe a las afueras de Santo Domingo, bajo la producción de Gisselle Lora y la dirección de Edgar LaPaix. El video muestra a una Adriana Torrón fuerte y empoderada.

Grabar en las ruinas de Engombe, fue una experiencia increíble porque llovió en la mitad del videoclip cuando lo estábamos grabando y elegimos ese lugar porque es un sitio que refleja paz y se ve la naturaleza” contó la cantante. 

 

Abrió concierto para Maná y Alejandro Sanz

Fue el 14 de diciembre del año pasado, cuando Adriana Torrón tuvo la oportunidad de abrir el concierto Canto por Punta Cana realizado en el Hard Rock Hotel & Casino,  en el cual los artistas principales eran la banda mexicana de rock pop Maná y el cantautor español Alejandro Sanz.

Fue increíble, una experiencia inolvidable, una de las mejores experiencias que he vivido, canté frente a 15 mil personas, ese público, nunca pensé que cantaría frente a tanta gente tan rápido y creo que fue una bendición una gran oportunidad”, concluyó la cantante.

Puedes ver sobre esta entrevista en este video: