ESPECTÁCULOS

Desgarrador: El último video de integrante de 'Enamorándonos' antes de morir baleado

Christian Sánchez López, conocido como 'El abogado del pueblo' que participó en el programa 'Enamorándonos', grabó varios videos antes de morir a causa de las heridas que sufrió en un ataque armado

Christian Sánchez López.'El abogado del pueblo' murió el fin de semana a causa de las heridas bala que sufrió Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Sánchez López, un licenciado que participó en el programa Enamorándonos y que era conocido como 'El abogado del pueblo', responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de su "atentado" y dio detalles de los críticos momentos que vivió en el hospital, esto antes de que perdiera la vida el pasado 9 de mayo a causa de las heridas de bala que sufrió. 

En redes sociales y portales informativos circula uno de los últimos videos que el abogado grabó desde su cama de hospital, donde se reporta que permaneció durante dos semanas tras ser blanco de un ataque armado, en la alcaldía de Azcapotzalco, el pasado 25 de abril.

En la grabación, Christian Sánchez aparece hablando con dificultad para explicar que la Fiscalía General de la Ciudad de México ya se estaba haciendo cargo de su caso. Asimismo, 'El abogado del pueblo' movió la cámara alrededor de su torso y estómago para mostrar los cinco balazos que dijo haber recibido. 

Lee también: Luto en TV Azteca: Fallece exparticipante de 'Enamorándonos' tras ser baleado

Tengo cinco impactos de bala y quería declararlo porque aún no se sabe mi situación médica, ya que tenía que esperar para que otros médicos valorara y vieran si era necesario hacer otra intervención quirúrgica, ya que fui operado", dijo López en el clip. 

Después, Christian responsabilizó de su "atentado" al presidente de México, "ya que, yo lo advertí en el video anterior, que tenía varias amenazas y se fueron juntando con las de Gustavo Adolfo Infante". 

Lee también: Revelan causa de muerte de 'El Abogado del Pueblo', exparticipante de 'Enamorándonos'

Finalmente, el fallecido abogado dijo que las personas que estaba mencionando iban a tener que ser "requeridas" por las autoridades. 

El fin de semana, el representante de 'El abogado del pueblo' informó en un comunicado que este había fallecido. La familia cree que pudo haber sufrido un paro cardiorrespiratorio, pero aún están a la espera de los resultados de la necropsia de ley. 

Lee también: Esto fue lo que 'El Abogado del Pueblo' hizo en su paso por 'Enamorándonos'

Fuente: Radio Fórmula