ESPECTÁCULOS

El ex de Bárbara de Regil la abandonó embarazada; se fue con una amiga de la actriz

El ex de Bárbara de Regil la abandonó mientras estaba embarazada de Mar Alexa para irse con una de sus amigas

Bárba De Regil habló de cómo el padre de su hija la dejó embaraza y se fue con una amigaCréditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil es una actriz mexicana que ha brillado por su desempeño en Rosario Tijeras, con el tiempo se convirtió en una influencer y coach fitness pero cuando era joven tuvo que pasar una de las más duras etapas de su vida.

La artista habló de lo que fue ser madre soltera a los 15 años. En 2019, durante el programa En sus batallas, de TV Azteca, de Regil confesó que fue una adolescente difícil y que muchas veces tuvo problemas con las personas por su actitud.

Cuando era joven no tenía amor propio, me exponía, me tatué sin consciencia, era rebelde, tomaba, me peleaba con todos, empecé a hacer muchas cosas sola a los 15 años”, dijo Bárbara.

Te puede interesar: Mar de Regil recuerda sus mejores momentos con Bárbara de Regil: "Mi mejor amiga"

La influencer padecía anemia por lo que su embarazo era de alto riesgo pero su mamá siempre la apoyó, al igual que el padre de su hija Mar Alexa quien justo una semana antes de dar a luz la dejó para irse con una amiga de Bárbara.

Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad, una semana antes, y luego con una amiga. Sufrí muchísimo, yo estaba pariendo y llorando de rabia”, reveló  la actriz.

En 2016, la mexicana se enfrentó a las declaraciones que hizo el progenitor de Mar, quien señalaba que ella le pedía dinero para la menor situación que ella desmintió y arremetió en contra de él. Actualmente Fernando Schoenwald es su esposo y ha sido una figura paterna para Alexa.

Te puede interesar: "Alacrán, das pena": Así destruyó Bárbara de Regil al padre de su hija por abandonarlas

Fuente: Radiofórmula