ESPECTÁCULOS

¿Es lesbiana? Silvia Navarro aclara la polémica sobre su sexualidad

La famosa actriz, Silvia Navarro, como nunca antes se ha sincerado en una entrevista con 'People', en donde habló sobre su vida privada, aclarando la polémica sobre su sexualidad, confesando si es lesbiana o no

¿Es lesbiana? Silvia Navarro aclara la polémica sobre su sexualidad.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Silvia Navarro, se ha sincerado en una entrevista con People, pues en esta habló como nunca antes de su vida privada, aclarando sobre la polémica de su sexualidad, esto pues hace poco dijeron que era lesbiana, y si ya se encontraba en una relación amorosa.

Navarro dijo que la pandemia por Covid-19 le ha hecho ver cosas que nunca antes, como que es lo más importante en la vida, la importancia de la unidad y el respeto, entre otras cosas como lo feliz que es al lado de su hijo de 4 años, León. 

Pese a que ella nunca tuvo "intención de tener bebés", el pasar el aislamiento a su lado ha sido "maravilloso" y aunque por la situación todo sea estresante ella no cambiaría nada y esta "feliz" de estar en casa todo el día.

Te podría interesar: "Ella es y nos amamos": Silvia Navarro impacta a fans al presentar ¿a su novia?

En cuanto a sus relaciones románticas señaló que no tenía una pareja, ya sea hombre o mujer, aunque mencionó que cuando tuviera novio ella lo anunciaría, lo que dejaría en claro que no es lesbiana, algo que anteriormente ya había negado.

No, no ando con nadie. Ni novia ni novio, tranquilos, pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán y aunque no pues me lo echarán", dijo Sivia.

Finalmente comentó que ha protagonizado dos películas que aún no se estrenan por la pandemia, Pobre familia rica y Se busca papá, siendo está última para la popular plataforma de streaming, Netflix.

Fue una película llena de amigos y me la pasé increíble. Es la historia de una niña que perdió a su papá por un accidente de bici y esto le ocasiona un trauma que no la deja andar en bici, que es su pasión, entonces es una película familiar y muy bonita", concluyó. 

 

 

Fuente: People