ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo aparece en horrible vestido de colores y todo Instagram se la 'come viva'

La carismática y queridísima conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, se convirtió en blanco de fuertes críticas al aparecer en un largo y colorido vestido

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y queridísima conductora del programa HoyGalilea Montijo, se convirtió en blanco de fuertes críticas y burlas al compartir una fotografía en la que aparece luciendo un largo y colorido vestido, el cual no resultó para nada del agrado de algunos usuarios.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la carismática tapatía publicó la instantánea en la que se le aprecia sentada presumiendo la despampanante prenda de verano acompañada de unas zapatillas altas con estampado similar al vestido.

Asimismo, en la imagen la bella presentadora optó por aparecer con el cabello completamente suelto y ondulado, con lo que logró desatar una serie suspiros.

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de Galilea quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron de elogios y halagos, mientras que los haters no dudaron en hacerla 'pedazos'.

Pareces payaso".

Tienes un ojo más grande que el otro".

Que horrible".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @galileamontijo