ESPECTÁCULOS

Hija de Cristian Castro enternece Instagram con la felicitación a su bisabuela 'Coco'

La hija de Cristian Castro sorprendió con un video en el que le canta a su bisabuela 'Coco' y el cual compartió para felicitarla por el Día de las Madres

La hija de Cristian Castro le dedicó un bonito mensaje a su bisabuela.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los momentos más tiernos que dejó el Día de las Madres, fue sin duda la emotiva felicitación por parte de Rafaela Castro, hija del famoso cantante Cristian Castro y nieta de Verónica Castro, a su recientemente fallecida bisabuela, Doña Socorro, quien ya había sido felicitada por el productor de Televisa, José Alberto' 'El Güero' Castro, quien sorprendió a sus fans con una foto de su guapa madre en su juventud.

A través de la cuenta de Instagram de la pequeña Rafaela se compartió un tierno video en el que aparece Doña Socorro aún con vida, en el que la hija de Cristian Castro mostró el talento para cantar heredado por su famoso padre y le dedicó una canción a su bisabuela 'Coco'. 

Además, del tierno video, la pequeña le dedicó unas bellas palabras a su bisabuela: 

 

Este día de madres se lo dedico a mi Bis abuela Coco por ser la mejor mamá, Mexicana fuerte, cariñosa, alcahueta y dulce con sus hijos. Desde el cielo la pienso, extraño y sueño. Que Dios la tenga segura. Y feliz".