ESPECTÁCULOS

¿Juan Gabriel vive? Joaquín Muñoz revela la verdad detrás de video y en 'Hoy' lo destrozan

Exmánager afirma que Juan Gabriel le pidió desmentir al "impostor" del video y en 'Hoy' lo destrozaron en el programa, al burlarse de sus declaraciones

Exmánager de Juan Gabriel revela la verdad detrás del videoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un día de haberse publicado un video donde supuestamente aparece Juan Gabriel enviando un mensaje a todos sus fans, Joaquín Muñoz, quien fuera representante y amigo del 'Divo de Juárez', ha salido a desmentir la noticia, así como a revelar la identidad de la persona que aparece en la publicación.

Trabaja como el doble de Juan Gabriel, hace playback porque no tiene la voz de Juan Gabriel, tiene un parecido, él vive en Chicago, él se fue de mojado, y creo que arregló su residencia".

Inclusive aseguró en entrevista para el programa Hoy saber dónde trabaja el supuesto impostor.

Estaba trabajando en un restaurante primero como mesera y luego ya trabajo en la cocina como cocinera… (sic)".

Por otra parte, Muñoz afirmó que Juan Gabriel ya está enterado de esta farsa y que ya le dio instrucciones al respecto.

Yo ya hablé con Alberto y Alberto me dice que lo desmienta, él es un impostor que el día que venga a México voy a poner una demanda en la procuraduría, en la fiscalía de la nación en contra de él por usurpación de nombre”.

El abogado de Juan Gabriel, Guillermo Pous, por su parte, dio una versión distinta y aseguró que no es ningún imitador, si no que una persona utilizó una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra. Además afirmó que no procederán legalmente, porque "no hay lucro o afectación directa". 

Logras sincronizar el audio que escuchas con el lip sync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto. (...) si se supiera con certeza quién lo hizo, en todo caso tendría acción por el mensaje que da de la 4T.".

Por su parte, Joaquín Muñoz continúa asegurado que el cantante vive y está oculto en el estado de Morelos huyendo de su familia a quienes, según su versión, acusa de querer atentar contra su vida.

Tras sus declaraciones, los conductores Galilea Montijo, Paul Stanley y Omar Fierro no pudieron evitar burlarse de él al asegurar con sarcasmo:

Habló con el verdadero Juanga, que lo detenga fíjense", expresó Galilea. 

Quién mejor que Joaquín Muñoz que tiene trato directo con Juan Gabriel", dice Paul mientras todos ríen.

Dichas afirmaciones han provocado una demanda legal en su contra por parte de Iván Aguilera, heredero universal del cantante, por daño moral.

Fuente: Agencia México, Radiofórmula y Programa Hoy