ESPECTÁCULOS

¡Más atrevida que nunca! Kylie Jenner luce sus senos pegaditos a la cámara

La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, logró poner a sudar a miles de usuarios de redes sociales con una candente publicación en donde se le ve presumiendo sus encantos en bikini

La modelo y empresaria, Kylie JennerCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La empresaria, diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner, logró prender completamente las redes sociales con un par de candentes imágenes en las que se le ve con muy poca ropa.

En una de las fotografías, la empresaria de 22 años usa un bikini de color amarillo mientras modela sus atributos físicos sentada a la orilla de una piscina con su cabellera suelta y acompañada de una amiga.

Lee también: Kylie Jenner responde a críticas por presumir su nueva y lujosa mansión

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la segunda publicación, pues como pocas veces lo hace, presumió sus senos sin reparo alguno. Algo que no ocurría durante su relación con el rapero Travis Scott, ya que sus fotos solían ser más discretas.

Te puede interesar: VIDEO: ¡En bikini de hilo! Kylie Jenner protagoniza salvaje perreo junto a amiga

La sorprendente publicación no pasó desapercibida para sus más de 175 millones de seguidores de la red social, quienes no dudaron en 'inundar' la sección de comentarios con halagos y piropos.