ESPECTÁCULOS

Mauricio Clark estrena novia y ya piensa en tener hijos: "Quiero tres niños"

El periodista y presentador Mauricio Clark ha dejado atrás su oscuro pasado y ahora ya hasta piensa en convertirse en padre y hacer una familia al lado de su actual novia

El conductor y periodista, Mauricio ClarkCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor Mauricio Clark no se deja vencer por su turbulento pasado en las drogas y confesó en una entrevista para TV Notas que ya encontró el amor una mujer que, al igual que él, ama a Dios.

Hay una chica muy especial que me gusta y que conocí en el camino del Señor, y estamos viendo si se da una relación. Lamentablemente ahorita la pandemia nos tiene separados, pero la verdad estoy muy contento”.

Lee también: "¿De cuál fumaste?": 'Hacen pedazos' a Franco Clark por su teoría del Covid-19

Además, reveló que también ha pensado en formar una familia, pero hasta el momento no sabe si esta muchacha es la indicada, pero por mientras disfruta mucho estar con ella.

Formar una familia es uno de mis sueños, sí lo he pensado y quiero tener tres hijos, y espero que el Señor me conceda esa fortuna en algún momento de mi vida no tan lejano”.

Por último, dio su declaración fuerte, pues Mauricio asegura que ya piensa en convertirse en padre de una niña que sería adoptada y ya tiene el nombre perfecto para ella.

Podría interesarte: Franco Clark revela cómo ha sido su proceso para dejar su homosexualidad

Le prometí a Dios que mi primer hijo sería adoptado, y que sería una niña que se llamará María. Me gustaría que se cumpliera antes de que termine este año, pero todo poco a poco, pues antes es la boda y después los hijos”.

Fuente: TV Notas