ESPECTÁCULOS

Mayrin Villanueva revela ser una buena madrastra con los hijos de Itatí Cantoral

La actriz Mayrín Villanueva, demostró ser una increíble madre y madrastra, pues celebró su maternidad por todos aquellos que considera sus hijos

Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva e Itatí Cantoral Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Mayrín Villanueva, ha logrado romper con los estereotipos de la típica madrastra malvada que reniega o vive enemistada con los hijos de su marido, pues en redes sociales deja ver la excelente relación que tiene con los hijo de su esposo, Eduardo Santamarina y su ex, Itatí Cantoral.

Y no es simplemente algo de la actriz, pues los gemelos, José Eduardo Roberto Miguel de 19 años de edad, también la aceptan como a una segunda mamá en quien siempre podrán contar.

El pasado domingo 10 mayo, la actriz de Mi Corazón es Tuyo, en Televisa, compartió una fotografía muy especial a través de Instagram para conmemorar el Día de las Madres, en ella se muestran distintos momentos especiales con sus hijos.

Te podría interesar: ¡No lo creerás! Itatí Cantoral impacta con inédita foto de su pasado: "Gorda y fea"

En dicha instantánea, se pudo ver que los niños de Eduardo e Itatí estaban presentes, pues para Mayrín ellos fueron algo especial en su experiencia como madre.

Lee también: Televisa transmitirá en México versión de 'Rubí' protagonizada por Camila Sodi

Feliz día de las madres", escribió Mayrín junto a la publicación.

En la recopilación de las fotos se ven a los gemelos posando tanto con Mayrín, al igual que con sus hijos con Jorge Poza, Romina y Sebastián, con quienes los jóvenes también se llevan excelente a pesar de no estar ligados por la sangre.

Te podría interesar: VIDEO: Itatí Cantoral se ríe de sí misma al recordar sus mañanitas a la Virgen en TikTok

Con información de: People en Español