ESPECTÁCULOS

¿Murió Jorge Ortiz de Pinedo? El actor de Televisa reaparece y da contundente mensaje

El primer actor Jorge Ortiz de Pinedo desmintió su muerte con un video; este fin de semana, circuló que había fallecido a causa de un tuit

Jorge Ortiz de Pinedo desmiente su muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este fin de semana, se difundió la noticia de la supuesta muerte del actor Jorge Ortiz de Pinedo, lo que causó conmoción.

El reportero Mauricio Mejía sembró la duda en Twitter luego de que informara que "una fuente" le había informado del fallecimiento del comediante.

A pesar de que aseguró que no estaba seguro y pidió confirmación, esto desató furor y provocó que internautas armaran un zafarrancho en redes sociales para averiguar qué había pasado.

Lee también: ¿Juan Gabriel vive? Joaquín Muñoz revela la verdad detrás de video y en 'Hoy' lo destrozan

El escándalo escaló a tal grado que el hijo del actor rompió el silencio tras ponerse en contacto con él y verificar que estuviera bien. Además de desmentir su fallecimiento, criticó a aquellas personas que no se quedaron en casa durante el Día de las Madres, a diferencia de su padre, quien estaba bien y en su hogar.

Lee también: Alejandro Tommasi, actor de Televisa, tendría noviazgo con hombre 28 años menor

El mismo Jorge Ortiz de Pinedo tuvo que grabar un video en donde expresó que estaba en perfectas condiciones de salud.

Hola, soy Jorge Ortiz de Pinedo. Hoy es 10 de mayo. Son las 09:50 de la noche. Me atrevo a hacer este video porque me han llamado varios amigos para preguntarme cómo estoy”.

Esta no es la primera vez que reportan la supuesta muerte del comediante, sin embargo, él lo tomó con tranquilidad y reveló que estaba bien.

Muy contento… Gracias a Dios me encuentro bien, alguien dijo que estaba ya muerto, pero no, todavía sigo aquí dando guerra, dando lata”.

Lee también: Babo de Cártel de Santa hace a un lado la irreverencia con foto de su tierna niñez

Fuente: Twitter @JORGEODEPINEDO y @PedroOdeP