ESPECTÁCULOS

"No seas Panini": Galilea Montijo exhibe traición de Escalona y la destruye en 'Hoy'

Galilea Montijo exhibió la traición de Andrea Escalona en 'Hoy' y la comparó con Karla Panini

Galilea Montijo compara a Escalona con Karla PaniniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo se molestó con su compañera Andrea Escalona en plena emisión de este lunes en el programa Hoy.

Este error le costó que Montijo la comparara con Karla Panini, conocida por haber traicionado a su amiga Karla Luna al 'robarle' a su marido.

Todo fue resultado de una 'indiscreción' de Escalona mientras hacían manualidades en la sección 'Intervención' del matutino de Televisa.

Podría interesarte: ¿Murió Jorge Ortiz de Pinedo? El actor de Televisa reaparece y da contundente mensaje

Los conductores trataban de armar un "bastón para brindar", el cual decoraban con diferentes materiales. La acusación surgió luego de que Escalona declarara:

Yo le quiero mandar mi palito a J Balvin", dijo en tono de broma Escalona, lo que desató la furia de Galilea.

Como ya ha comentado la conductora, tiene un 'crush' con el reggaetonero colombiano, por lo que tomó como una traición lo dicho por Escalona.

Hey, hey, hey, no eh, no seas la Panini eh, no no te andes volviendo ‘La Panini’ aquí, mija. Es más, yo ya lo aparté", dijo la tapatía.

Los otros conductores solo se limitaron a reír, aunque el momento sí causó algo de tensión entre los integrantes del matutino.

Karla Panini se ha convertido en uno de los personajes más criticados de la farándula mexicana desde que se exhibió la traición a su amiga y exlavandera Karla Luna

Podría interesarte: Vadhir Derbez, furioso con Aislinn y José Eduardo por ventilar su intimidad: "No lo puedo creer"

Hace unos días, la familia de la fallecida comediante exhibió una conversación entre Panini, Luna y su ahora esposo Américo (entonces casado con Luna) con lo que terminó de hundirse aún más bajo su reputación. Esto le ha valido ser "una de las más odiadas" del Internet.

Podría interesarte: Andrea Escalona es 'destrozada' por andar de 'encimosa' con Edwin Luna: "Tiene mujer"

Fuente: Twitter @mariamariasabe