ESPECTÁCULOS

"Sí le parto su ma...": Consuelo Duval advirtió a Karla Panini que si la ve ¡la desgreña!

La comediante mexicana Consuelo Duval no pudo controlar su enojo contra Karla Panini y se le fue encima en una entrevista poco después de la muerte de su amiga Karla Luna

Consuelo Duval no controló su furia contra Panini por lastimar a su amiga Karla LunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La comediante mexicana Consuelo Duval no pudo controlar su enojo contra Karla Panini y reveló en entrevista con Ventaneando que si la veía "sí le partía su ma...".

Durante los últimos días han surgido más detalles de la cruel traición de Karla Panini, también exLavandera, a quien fuera su mejor amiga Karla Luna. Panini sostuvo un romance extramarital con Américo Garza, en ese entonces aún casado con Luna y con quien actualmente Panini tiene una hija.

Lee también: Galilea Montijo es sorprendida por Giovani, ganador de 'Pequeños Gigantes'

Poco después de la muerte de la también comediante, ocurrida en septiembre de 2017, Consuelo reveló los últimos momentos que pasó con la exLavandera, con quien convivió durante 6 meses en Los Ángeles para un proyecto previo a su partida.

Es una guerrera incansable que me dejó en esas 12 horas que estuvimos juntas la lección más grande de toda mi vida. La vida vale mucho la pena, esta mujer aguantó y aguantó por ver un día más a sus hijas. Es conmovedora, inspiradora y es una reina donde quiera que esté Karla Luna Dios la tiene en su santa gloria".

Podría interesarte: ¿Murió Jorge Ortiz de Pinedo? El actor de Televisa reaparece y da contundente mensaje

Duval reveló que Karla nunca se quejó del cáncer que la aquejaba y el cual terminó por quitarle la vida. Confesó que lo que a ella le dejó es un "amor muy grande por la vida".

Lee también: "No seas Panini": Galilea Montijo exhibe traición de Escalona y la destruye en 'Hoy'

Al ser cuestionada sobre si hablaron del escándalo con Karla Panini, Consuelo reveló que nunca tocaron el tema porque "nunca perderían el tiempo hablando de esa mujer". Además, al preguntarle sobre si la perdonó por lo que le hizo, reveló sus ganas de querer golpear a Panini.

Yo espero, por ella eh... estoy enojada... a la otra no la quiero ver porque sí le parto su ma... no sé si estoy loquita pero sí tengo ganas de partirle la ma... no la conozco y ni la quiero conocer. Si la veo contendría mis ganas de madr..., esta Tlatelolca que llevo dentro... y de darle un jalón de pelos... y a él por cobarde".

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando