ESPECTÁCULOS

'The Batman' será "más oscura": Actor da detalles de la cinta protagonizada por Robert Pattinson

El actor Andy Serkis ofreció detalles de la nueva película sobre el 'Caballero de la noche', 'The Batman', la cual es protagonizada por Robert Pattinson

Andy Serkis.El actor dio detalles sobre 'The Batman'Créditos: IMDb/Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nueva versión del 'Caballero oscuro', The Batman, será "más oscura" que otras producciones sobre el superhéroe de DC Cómics y se centrará en la "conexión emocional" entre 'Alfred' y 'Bruce', reveló el actor Andy Serkis

El intérprete ofreció a LAD Biblbe algunos detalles de la nueva película protagonizada por Robert Pattinson, filme que fue uno de los tantos proyectos  que debieron detener su producción debido al brote de coronavirus

Al ser cuestionado sobre si The Batman será "más oscura y melancólica", Andy Serkis, quien interpreta a 'Alfred', respondió:

Yo diría que eso no está alejado de la verdad". 

Lee también: Esposa de Pepe Garza 'explota' contra Panini: "No hables con mi marido, no me callaré"

(The Batman) Es mucho acerca de la conexión emocional entre 'Alfred' y 'Bruce'. Eso realmente el centro de todo. Y es un guion realmente exquisito que Matt (Reeves) ha escrito", agregó el actor. 

Serkis también reconoció el trabajo de otros actores que han interpretado al icónico mayordomo de 'Bruce Wayne', en especial el desempeño de Michael Cain al dar vida al personaje en la trilogía de Christopher Nolan The Dark Night. 

Él estuvo fantástico. Su 'Alfred' fue legendario, ni siquiera podría comenzar a ir ahí, de verdad. Tú lo encuentras por ti mismo. Es como interpretar estos roles icónicos en Shakespeare, tú retrocedes, los reexaminas y los tienes que hacerlo a tu modo y ver de qué trata el personaje que conecta contigo y tu diagrama de Venn personal", describió Serkis. 

Lee también: Esposo de Jacky Bracamontes le roba la atención en el Día de las Madres

El actor recordó que estaba a la mitad de la filmación de su personaje cuando la producción debió detenerse por la pandemia. 

Será  un hermoso filme", concluyó el actor. 

Fuente: People