ESPECTÁCULOS

Tunden a Khloé Kardashian por llenar de papel de baño la casa de su hermana Kourtney

La polémica familia Kardashian aun en cuarentena da de que hablar, ahora le tocó el turno a Khloé Kardashian que llenó la casa de su hermana Kourtney con papel de baño

Khloe Kardashian.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La familia Kardashian aún en cuarentena están dando de que hablar pues ahora la traviesa a Khloé Kardashian le llenó la casa a su hermana Kourt con papel de baño.

Te podría interesar: ¿Es Kylie Jenner? Jona dos Santos, en la cama con una mujer muy parecida

Khloé tuvo la maravillosa idea para jugarle una broma a su hermana y lo hizo con ayuda de su sobrino Mason hijo mayor de Kourtney.

Lee también: ¿Murió Jorge Ortiz de Pinedo? El actor de Televisa reaparece y da contundente mensaje

Kourthey subió en sus Instagram Stories la travesura que le habían hecho, sin embrago sus seguidores atacaron a Khloé y a su sobrino, y fue tachado de mal gusto ya que aseguran que el papel es uno de los productos que más difícil es de conseguir en la cuarentena.

Khloe kardashian decide ir a la casa de Kourtney con rollos de papel higiénico, solo muestra que las personas ricas odiosas y egoístas están incluso durante una pandemia”.

Te podría interesar: "Es mejor 'Venga la Alegría'": Destruyen a 'Hoy' por mascarilla de Andrea Legarreta 

El hecho de que Kourtney Kardashian pensó que sería una buena idea publicar que su hermana le hizo una broma en su casa. LOL la gente está haciendo colas de horas para conseguir papel higiénico”.

Fuente: Elle