ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a ‘Venga la Alegría’? Vanessa Claudio manda mensaje a uno de los conductores

La conductora de 'Suelta la Sopa', Vanessa Claudio recordó su pasado en 'Venga la Alegría' por lo que decidió enviarle un mensaje a uno de sus excompañeros

Vanessa Claudio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Es muy bien sabido que la conductora del programa, Suelta la Sopa, Vanessa Claudio, inició su carrera al integrarse primeramente en las filas de TV Azteca, cadena de televisión donde participó en varios programas.

De lo más destacado que realizó Venessa en su paso por México, fue sin participación en el show matutino, Venga la Alegría, donde pasó de ser una reportera hasta llegar a colaborar en el foro.

Con el pasar del tiempo, la puertorriqueña consiguió llegar hasta Telemundo, donde ahora es integrante del famoso show de espectáculos.

Te podrían interesar: Piden que saquen a Carolina Sandoval de 'Suelta la Sopa' por falta de respeto a Vanessa Claudio

En esta ocasión, la famosa comunicadora sorprendió a muchos en sus historias de Instagram, pues dedicó un video para mandar un mensaje para Sergio Sepúlveda, quien fue su compañero en el show de TV Azteca.

Con semejante clip, algunos consideraron que esto sería debido a que extrañaba su lugar en México, pero la verdad resultó ser bastantemente distinto, pues la misma Vanessa lo explica en la grabación.

También lee: "No puedo con esto": Vanessa Claudio se molestaría con estilista de 'Suelta la Sopa'

Este mensaje es para Sergio Sepúlveda, que durante todos mis años en México decía que yo tenía los ojos verdes, así me hubiera visto, no los tengo verdes. Te quiero mi serge", dijo la conductora.

Al final, todo fue para recordar algo de sus años cuando trabajó con Sepúlveda, pues rememoró que él siempre le decía que tenía los ojos de color verde, por lo que hizo uso de un filtro de Instagram para hacer su saludo.

Te podrían interesar: ¿Crisis en TV Azteca? Piden el regreso de exconductores en redes: "Eso sí era 'VLA'"

Con información de: Instagram @ vanessaclaudio