ESPECTÁCULOS

¡Brutal! Dorismar presume sus atributos delanteros muy de cerca a la cámara

Una vez más, la seductora actriz y cantante Dorismar, se apoderó de las miradas de Instagram con varias imágenes donde, sin pena alguna, hace alarde su pronunciado y abundante escote

La modelo, actriz y cantante, Dorismar Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como ya es costumbre, la radiante argentina Dorismar, sacó fuego a las redes sociales y complació a sus fans con un par de fotografías donde presumió sus ostentosos atributos delanteros.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo, cantante y actriz se dejó ver muy sonriente con una bella blusa de bardados rosas y negros que evidenció su indiscreto escote, mismo que lució muy de cerca a la cámara.

Lee también: ¿Cuál calor? Dorismar se pone su bikini más atrevido para saltar en trampolín

La calurosa publicación no pasó desapercibida entre sus más de 753 mil seguidores de la plataforma digital, quienes no dudaron en inundar la sección de comentarios con mensajes de halagos y piropos subidos de tono.

Te podría interesar: En tanguita negra y sin sostén, Dorismar adelanta el verano en Instagran

No es un secreto que Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, se ha convertido en toda una celebridad de Internet, pues a sus 45 años sigue robando suspiros con atrevidas fotos y videos que comparte frecuentemente.

Fuente: @dorismartv