Espectáculos

'Chapo' Guzmán se las ingenia para mandar flores a su madre por su cumpleaños

Desde el confinamiento de la cárcel, 'El Chapo' Guzmán logró hacerle llegar unas flores a su madre, Doña Consuelo, por su cumpleaños 92
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:35

Culiacán, Sinaloa.- Todo parece indicar, que a pesar de estar en una prisión de máxima seguridad en Colorado, el capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera sigue teniendo contacto con el exterior, pues versiones señalan que le envió un lujoso ramo de flores a su madre, Doña Consuelo, a propósito de su cumpleaños 92 y del Día de las Madres.

El cumpleaños número 92 de Doña Consuelo Loera López no pasó desapercibido para el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán, pues a pesar de estar confinado en una cárcel donde no se le permite tener contacto con nadie, pudo maniobrar para enviarle un ramo de flores a su madre.

La usuario de Instagram, Chamonic, fue quien tuvo acceso a las imágenes del festejo de Doña Consuelo, quien posó feliz para la fotografía con el enorme y lujoso ramo de flores que le envió su famoso hijo.

Además, pasó su cumpleaños, acompañada de una de sus nueras, aunque no se especificó quién, simplemente se supo que no se trataba de Emma Coronel.

Doña Consuelo cobró relevancia nacional este 2020, pues en su natal Sinaloa, recibió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien incluso acudió al lugar donde se encontraba para ir a saludarla, en un hecho que se volvió polémico puesto que era cuando comenzaba el coronavirus en México y por tratarse de la mamá del 'Chapo' Guzmán

Comentarios