ESPECTÁCULOS

Christian Chávez alarma a fans tras publicar foto con el rostro ensangrentado

El actor Christian Chávez alarmó a sus seguidores de redes sociales al compartir una imagen que lo muestra con el rostro ensangrentado, la cual corresponde a las grabaciones de la serie 'La Casa de las Flores'

Christian Chávez.Actor y cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fieles seguidores de Christian Chávez no ocultaron su impresión al verlo con el rostro ensangrentado en una fotografía que recientemente publicó en sus redes sociales, e incluso consideraron que su caracterización para La Casa de las Flores lucía muy real. 

El exintegrante de RBD compartió la imagen en su cuenta de Instagram para referirse al término de las grabaciones la exitosa serie de Netflix, las cuales asegura que concluyeron para él una madrugada de julio del año pasado. 

La instantánea muestra a Christian mirando fijamente a la cámara mientras aún luce un maquillaje realista de heridas en la cara. El actor realizó el post para agradecer a todos aquellos que participaron en la filmación de la tercera temporada de La Casa de las Flores. 

Te podría interesar: Hija de Luis Miguel revela drástica decisión que tomó por él y luego ¡la abandonó!

Luego de expresar su gratitud a varios miembros de la producción, la estrella de Rebelde concluyó su mensaje dirigiendo unas palabras a Manolo Caro, director de la serie. 

Y por supuesto a mi director @manolocaro gracias por hacerme cruzar mis miedos y salir de mi zona de confort para lograr construir cosas mágicas, te quiero y admiro", escribió Christian, quien antes ya ha hablado sobre el duro proceso que vivió al dar vida a su personaje. 

Te podría interesar: Ramsés Vidente advierte a Vicente Fernández Jr. sobre pérdidas irreparables

Conscientes de que se trataba de una fotografía de las grabaciones de la serie, los fanáticos del exRBD no pudieron evitar hacer comentarios del impacto que les causó ver a Christian con supuestas heridas. Algunos de los mensajes que escribieron en el post fueron: 

Ay no la piel se me erizó de nuevo, excelente trabajo".

Sentí feo verte así...".

Me asusté cuando vi la foto, que bueno que sólo es una filmación. Mucho éxito Christian, sigue así para que llegues aún más lejos. Bendiciones". 

Te podría interesar: Actriz de TV Azteca revela que la salud de Yoshio es crítica: "No sé cómo está sobreviviendo"

Fuente: Las Estrellas e Instagram @christianchavezreal