ESPECTÁCULOS

De consentido de Televisa a vetado por irse a TV Azteca: Germán Ortega relata lo que vivió

El reconocido comediante, German Ortega contó cual fue su experiencia luego de haber pasado como una de las mejores exclusivas de Televisa hasta llegar a ser vetado por irse a Tv Azteca

'Los Mascabrothers'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  A día de hoy muchos recuerdan a los comediantes German y Alfredo Ortega, también conocidos como 'Los Mascabrothers', llegaron a interpretar a entrañables personajes de la televisión mexicana, como 'La jitomata' y 'La Perejila', 'Frank' e 'Igor', entre otros.  

Pero este martes 12 de mayo, German participó en una entrevista con el reconocido periodista, Gustavo Adolfo Infante, donde conversaron de distintos temas, de los cuales resaltó su paso por Televisa, donde él junto a su hermano pasaron a ser de los talentos favoritos a ser vetados.

Te podría interesar: Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, amenaza con demandar a Gustavo Adolfo Infante

Estamos muy agradecidos con Televisa, fuimos una de las exclusividades más altas, imagínate, teníamos El Privilegio de Mandar los lunes y los viernes La Parodia, en ese momento estábamos de no mam… ¡En las nubes!", mencionó German.    

Pero a pesar del éxito obtenido en la cadena televisiva, los dos hermanos llegaron a pasar cerca de 5 o 6 años sin grabar algo nuevo, por lo que comenzaron a sentirse inútiles por continuar cobrando sueldo por no hacer nada.

También lee: Hijos de Eugenio Derbez habrían revelado las infidelidades de su padre

Le decíamos a los ejecutivos, 'nos sentimos como Chicharito en el Real Madrid' cabr…", contó el comediante.

Al poco tiempo de eso, les llegó la noticia de que ya no contaría con la exclusividad de en Televisa, por lo que al verse sin trabajo y libres del contrato, los dos artistas se presentaron en el programa de Ventaneando, con Paty Chapoy, de TV Azteca para dar las gracias por todo a Emilio Azcarraga y a los directivos de la cadena que alguna vez les abrió las puertas.

Después de dicho escándalo, ambos humoristas pasaron a ser vetados, por lo que comenzaron a realizar sus shows alrededor de la república, hasta que consiguieron viajar a la Copa Mundial de Moscú con TV Azteca.

Te podría interesar: Cibernético y su rivalidad con Gustavo Adolfo en Televisa: "Escoria del periodismo"

Con información de: YouTube Gustavo Adolfo Infante