Espectáculos

Emma Stone y Dave McCary se podrían ver casado en secreto, anillo levanta sospechas

La famosa actriz Emma Stone y el director y escritor Dave McCary estaban preparando su boda sin embrago ante la pandemia del coronavirus se supuso que la habían pospuesto, sin embrago un anillo ha sacado los rumores que se casaron en secreto
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:48

Los Ángeles, California.- La actriz Emma Store y el director Dave McDary estaban preparando su boda para marzo de este año sin embrago, ante el coronavirus se dijo que la habían pospuesto.

Lee también: Emma Stone revela como ha tenido que lidiar con su ansiedad durante la cuarentena

Pero ahora una foto con un anillo en la mano de la actriz ha levantado sospechas de que se casaron en secreto durante la cuarentena.

Te podría interesar: ¡De Televisa a Telemundo! William Levy regresa a las telenovelas en nueva versión de 'Café, con aroma de mujer'

Los fanáticos de la pareja empezaron a especular cuando Emma Stone fue invitada a el programa de YouTube de Reese Witherspoon x Hello Sunshine, donde mostró su dedo anular con un maravilloso anillo de matrimonio y no el de compromiso de perlas.

Lee también: Evaluna Montaner muestra su más íntimo tatuaje con fotos desde la playa

Por lo que sus seguidores se encuentran feliz de que así haya sido, sin embrago ante estas noticias también se han pronunciado con divertidos memes.

Fuente: Gossipvzla

Comentarios