ESPECTÁCULOS

Esposa de Justin Bieber, harta de ser comparada con Selena Gomez: "Me duele"

La guapa modelo, Hailey Baldwin, durante sus videos en vivo de Facebook, 'The Biebers on Watch', habló sobre lo difícil que ha sido recibir las comparaciones y mensajes de odio en su contra por "robarle" a Justin Bieber a la cantante y actriz, Selena Gomez

Esposa de Justin Bieber, harta de ser comparada con Selena Gomez: "Me duele".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa modelo, Hailey Baldwin, durante la transmisión The Biebers on Watch, abrió su corazón y confesó lo difícil que ha sido recibir constantemente mensajes de odio por supuestamente haberle "robado" a Justin Bieber a la actriz y cantante, Selena Gomez.  

La señora Bieber dijo que era muy "cruel" los mensajes que recibía por medio de las redes sociales y que lamenta el que las personas se conecten solamente para lanzar "odio", en vez de interactuar y buscar una conexión honesta con los demás.

Instagram, Twitter, etc., han sido un caldo de cultivo para la crueldad entre personas, porque no se toman el tiempo para conectarse entre sí en un nivel honesto antes de recurrir al odio y comienzan a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente hermosa", dijo Hailey.

Te podría interesar: ¿Selena Gomez defiende su relación con Justin Bieber? "No fue tan mala"

La modelo aunque no mencionó nombres expresó que aunque se esfuerza para ignorar todo el odio y fingir que no esta ahí, le "duele" el recibir constantes comparaciones y mensajes que dicen que su esposo estaría más feliz con su exnovia, dejando en claro que se trata de Selena, con quien el canadiense estuvo de forma intermitente por 10 años. 

Podría sentarme aquí todo el día y decir que el odio no me molesta, que las palabras que se dicen no me afectan. Pero FLASH DE NOTICIAS: ¡duele ser destrozado en Internet! Duele ser comparado con otros seres humanos todos los días, le duele a la gente que saquen conclusiones precipitadas y hacer suposiciones", expresó Baldwin.

Te podría interesar: Demi Lovato da puñalada a Selena Gomez al negar amistad: "No soy amiga de ella"

Baldwin finalizó su mensaje al señalar que desea que la entiendan y que debía de ser honesta respecto a sus sentimientos y lo mal que se siente ante los ataques.

Me duele ser llamada por otros nombres y sentir que no estoy a la altura de un cierto estándar…la lista sigue y sigue. Comparto esto solo porque pesa a menudo en mi corazón y porque es importante ser honesta acerca de cómo estas cosas nos afectan mental y emocionalmente", finalizó Hailey.

Te podría interesar: ¿Le fue infiel a Justin Bieber? Selena Gomez revela gran error en su relación

 

 

Fuente: Quien