ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 12 de mayo de 2020

¿Qué te depara el destino para este lunes 11 de mayo? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 12 de mayo de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este martes 12 de mayo de 2020.

Aries

Tendencia a comportarse dulcemente con todo el mundo. Posible entrada de un dinero con el que no contaba. Una novedad en su trabajo le traerá satisfacciones. Buen momento para un chequeo médico.

Tauro

Su capacidad de cariño es muy grande. Guarde algo de dinero, ya que pueden surgirle imprevistos. En el ámbito laboral, obtendrá resultados muy positivos. Día de buena salud.

Géminis

En el ámbito amoroso hay que templar los ánimos. Confórmese con lo que tiene, ser ambicioso es peligroso. Los pedidos de trabajo irán en aumento. Si su médico le aconseja vacunarse, hágalo.

Cáncer

Egoísmo hacia su pareja, procure enmendarse. Recuperará el dinerito que había prestado a un amigo. El trabajo no le dejará un segundo para el aburrimiento. Lo que ocurra hoy, puede acabar con sus nervios.

Leo

El entendimiento con su pareja cada vez es mayor. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. Sus iniciativas en el trabajo se desarrollarán con lentitud. Ligeros mareos a causa de una deficiente alimentación.

Virgo

No se rinda ante los obstáculos amorosos. Puede permitirse ese capricho que ya hace tiempo desea. Momento para luchar por el ascenso. Su piel necesita mayores cuidados.

Libra

Debe liberarse de su miedo al ridículo y el amor llegará. Es un buen momento para hacer inversiones. Deje de verlo todo negro en el trabajo. No tiene un aspecto demasiado saludable, cuídese.

Escorpio

Ha llegado la estabilidad con la persona amada. Puede gastar más dinero en regalos para sus familiares. A pesar de los comentarios, siga trabajando con ilusión. Sensación de decaimiento, consulte con su médico.

Sagitario

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Aparte el dinero de los gastos fijos a primeros de mes. Los negocios saldrán mejor de lo que puede imaginar. Demasiados esfuerzos físicos.

Capricornio

Sus seres queridos están encantados con su talante positivo. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Mal día para las negociaciones con sus superiores. Cuidado con los excesos alimenticios.

Acuario

No busque aventuras que solo pueden complicarle la vida. Buen momento para invertir en inmuebles. Nuevos compromisos y retos profesionales. El estómago se resiente, haga hoy dieta blanda.

Piscis

Su empeño por darse a los demás le será muy placentero. Tendrá problemas con el dinero si no ahorra más. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos. Las articulaciones pueden resentirse.