ESPECTÁCULOS

¿Futuras modelos? Andrea Legarreta presume la belleza de sus hijas en Instagram

La presentadora de 'Hoy', Andrea Legarreta, presumió a sus hermosas hijas en su cuenta de Instagram mientras las tres modelaban diversos atuendos en un video que recibió cientos de comentarios positivos

Andrea Legarreta, Nina y Mía RubínCréditos: SDP Noticias
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cuarentena por el brote de coronavirus no ha sido impedimento para que Andrea Legarreta y sus hijas presuman sus dote en el modelaje, pues a pesar de que no pueden salir a la calle, las tres optaron por modelar desde casa.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la conductora del programa Hoy publicó un corto video en el que ella y las bellas Nina y Mía Rubín, portan diferentes conjuntos de ropa y despampanantes peinados.

Lee también: Andrea Legarreta llama a tener empatía, respeto y amor para acabar con el Covid-19

Cabe resaltar que la actriz de 48 años siempre ha inculcado a sus hijas el seguir una vida activa y llena de proyectos, por lo que el Covid-19 no la iba a parar.

Te podría interesar: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, triste por no tener fiesta de XV años 

Andrea Legarreta y Erik Rubín suelen publicar fotografías donde muestran lo orgullosos que están de las adolescentes, quienes con su talento en la actuación y la música han conquistado el corazón de sus seguidores.