ESPECTÁCULOS

Johnny Depp acusa a medios británicos por hackear su celular para obtener información

El famoso actor de Hollywood, Johnny Depp, aseguró haber sido hackeado por medios de comunicación ingleses, por lo que ahora procura actuar según la ley con una demanda

Johnny DeppCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp acusó a tabloides británicos de hackeo hacia su celular, donde contiene su información privada, ante la recopilación ilegal de datos, decidió iniciar el caso legal este 12 de mayo.

Según el actor de 56 años, su equipo se puso a investigar estos hechos y se sospecha que fue pirateado durante 1996 hasta 2010. En ese tiempo la empresa The Sun había publicado información de los embarazos de su novia.

También lee: Salma Hayek acusada de maltrato animal por tener cautivo a uno en peligro de extinción: "Maldita"

Ayer enviamos un aviso a The Sun sobre nuestra intención de presentar una demanda contra ellos por piratear ilegalmente a Johnny Depp. Nuestro abogado David Sherborne ha representado a la princesa Diana, y también Elton John, Jude Law, Hugh Grant, y el príncipe Harry en la piratería reclamaciones contra The Sun", informó el abogado Adam Waldman.

Te podría interesar: Con inédita foto, Salma Hayek le da la bienvenida a Instagram a Johnny Depp: "No lo puedo creer"

El doctor en derecho, Adam Waldman incluso señaló que dicho medio ha pagado millones en el pasado para poder librarse de cargos por en su contra por casos similares.

También lee: Amber Heard llora la muerte de su madre: "Estoy devastada, nos dejó muy pronto"

The Sun ha pagado decenas de millones de libras para resolver docenas de reclamos de piratería ilegal por una razón, porque lo hicieron. Este caso es una cuestión de principios para el Sr. Depp, no uno de dinero", informó Waldman durante.

Con información de: Just Jared