ESPECTÁCULOS

Paola Durante, exactriz de Televisa, se enfrenta a fuerte problema legal

La exactriz de Televisa, Paola Durante, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, informó que actualmente atraviesa por un lío legal

Paola Durante está en líos legalesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz de Televisa, Paola Durante, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, informó que actualmente atraviesa por un lío legal, luego de que la acusaran de supuesta exhibición de menores.

Esta problemática se desató luego de que le pidió a la hija de Martha Julia, que la apoyara con una fotos para personificarse de pequeña para libro, algo que molestó al padre de la menor, Salvador Ibarra.

Podría interesarte: Paola Roja con entallado vestido blanco calienta todo Instagram: "Hermosa"

Tras la denuncia, la exmodelo no dudó en responderle, al asegurar que la niña estaba contenta por las fotos y su vestuarios, al reaccionar siempre de forma positiva.

Ni siquiera la exhibí, ella sale súper linda en las fotos, con vestidito bonito de princesas, ella estaba muy emocionada por las fotos, yo hablé con Martha Julia y ella medio la autorización", dijo.

Por su parte, ella dice estar muy agradecida con Martha Julia, pues en todo momento se portó muy accesible cuando se le pidió la autorización para que saliera su hija.

Fuente: De Primera Mano