ESPECTÁCULOS

¡Qué ternura! Stormi enloquece las redes sociales con un reto de Kylie Jenner

La pequeña hija de Kylie Jenner, la tierna Stormi enloqueció las redes sociales al mostrar la paciencia que tiene para no comer los chocolates que su madre le puso enfrente

La hija de Kylie Jenner, la pequeña Stormi enterneció a los internautas.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Stormi, la pequeña hija de la más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, se ha vuelto viral nuevamente en redes sociales, pues la menor de apenas dos años de edad, puso la muestra a todos de lo que es tener paciencia, incluso en el tierno video compartido por su madre, canta “paciencia, paciencia” cuando se quedó sola frente a un tazón lleno de chocolates.

Fue la propia Kylie Jenner, quien compartió en su Instagram un video en el que pone a prueba a su pequeña Stormi de dos años, pues coloca frente a ella un bowl lleno de chocolates, le señala que puede tomar tres, pero solo si espera a que ella regrese del baño, esto como parte de un reto para probar si la nena podría resistir la tentación.

Voy a poner los chocolates aquí, solo puedes tomar tres, pero tienes que esperar a  que mami vuelva del baño ¿ok? Iré un momento al baño y debes esperar a que mami regrese para poder comer”.

Te puede interesar: Kylie Jenner conmueve a Kris al dedicarle mensaje; ella le responde con estas palabras 

Cuando Kylie se aleja, Stormi se le queda viendo al bowl de chocolates, y en un momento se avalanzó sobre ellos, sin embargo, respetó lo que su mamá le dijo y se echó para atrás. El momento más tierno estaba por venir, pues la pequeña, comenzó a cantar 'paciencia, paciencia' como tratando de controlarse a si misma para respetar lo que 'mami' le había dicho. 

Lee también: ¿Le dieron el anillo? Kylie Jenner estaría comprometida con Travis Scott

La tierna acción de stormi enterneció a los seguidores de Kylie, incluso a su famosa hermana Kim, quien dijo que lo que hizo Stormi sería imposible que lo replicaran sus pequeños hijos.

¡Dios mío! ¡Qué perfecto! Esto no sería el caso con Chi o especialmente Saint”, indicó Kim.

En redes sociales, el video ya se ha vuelto viral y todos destacan la paciencia de la pequeña de dos años al no caer en la tentación y esperar, como le había indicado  Kylie a que regresara para que pudiera comer los chocolates

 Te podría interesar: ¡Más atrevida que nunca! Kylie Jenner luce sus senos pegaditos a la cámara

Fuente: Instagram @kyliejenner