ESPECTÁCULOS

Ramsés Vidente advierte a Vicente Fernández Jr. sobre pérdidas irreparables

El reconocido vidente, Ramsés, asegura que Vicente Fernández Jr. la pasará mal en el amor por un tormentoso pasado y le advierte sobre una fuerte pérdida en la familia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la exclusivas que Ramsés Vidente ofreció para las redes sociales de Chica Picosa, también hizo revelaciones sobre la vida de Vicente Fernández Jr. y la relación que tiene con Mariana González Padilla.

El vidente comentó que Vicente Jr. no la pasa bien en cuestiones del amor pues tiene una energía que no lo deja fluir, algo que es bastante tóxico para su vida.

También destacó que no fluye en el amor por las trabas que le ponen y entra en enormes dificultades, mientras que de la boda mencionó que se dice mucho, pero hay un oscuro pasado en la relación.

Te puede interesar: ¿Embarazo e Infidelidad? Vidente hace predicción sobre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

De Mariana mencionó que hay una energía negativa en ella que puede traer problemas en la relación, logrando que en septiembre-octubre esta relación truene y llegue a su fin.

Mientras que le pidió a Vicente Fernández Jr. que tuviera mucho cuidado y atención en su mamá pues esta próxima a pasar por problemas de salud y la familia Fernández enfrentará un gran dolor.

Lee también: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 12 de mayo de 2020

Fuente: Instagram @chicapicosa2