ESPECTÁCULOS

¿Tiene Covid-19? Julio Preciado habla de su estado de salud; piden orar por él

Julio Preciado rompió el silencio en Twitter después de que diversos medios confirmaran que el cantante se encontraba internado en un hospital de Guadalajara por coronavirus; pidieron orar por él

Julio Preciado habla de su estado de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julio Preciado rompió el silencio después de que diversos medios confirmaran que el cantante se encontraba internado en un hospital de Guadalajara por coronavirus.

Luego de que algunas publicaciones aseguraran que el artista dio positivo a Covid-19, el intérprete explicó a través de su cuenta de Twitter que este padecimiento no está confirmado hasta este momento.

Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del covid se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso".

Te podría interesar: ¿Qué fue de Ernesto Laguardia? Perdió fama de galán en Televisa y se transformó en mujer

De la misma manera, en el programa Venga la Alegría fue revelado que Julio Preciado se encuentra preocupado por la salud de su familia y las personas que han convivido con él en los últimos días, pues hasta que no se confirme que esta contagiado de Covid-19, todos ellos deberán permanecer únicamente aislados de manera preventiva.

Lee también: Julio Preciado se encuentra hospitalizado por posible contagio de coronavirus

Usuarios comentaron sobre su estado de salud y pidieron orar por él:

Dios te proteja".

Estás en mis oraciones".

Dios te cuida, un abrazo solidario":

Rezaré por ti".

Fuente: Agencia México y Twitter @julio_preciado_