ESPECTÁCULOS

¿Venganza? Revelan supuesta razón del ataque de Pepillo Origel a Érika Buenfil

De acuerdo al canal de YouTube HRNotas, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, habría atacado a Érika Buenfil por negarle una entrevista

Pepillo Origel y Érika Buenfil Créditos: Publimetro y El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, en una emisión de Con Permiso, Juan José Origel criticó a Érika Buenfil por los videos que comparte en su perfil de TikTok, además de ventilar algunas intimidades entre la actriz y Luis Miguel.

Y es que, según el canal de YouTube HRNotas, el periodista de espectáculos atacó a la protagonista de Amores Verdaderos, esto como parte de una "campaña de desprestigio" por parte de Televisa.

Lee también: Pepillo Origel dice cómo Luis Miguel conquistó a Érika Buenfil: "Andaba encantada"

Ya que, de acuerdo a información de la prensa de espectáculos, Buenfil se unirá a las filas de TV Azteca cuando pase la pandemia por el Covid-19, empresa en la que tendrá su propio programa.

Aunado a esto, Martha Figueroa, compañera de Pepillo Origel, se unió a las críticas en contra de la intérprete, ya que esta se habría negado a darle una entrevista exclusiva al programa de Unicable.

Te podría interesar: Érika Buenfil destroza a Pepillo Origel tras humillarla por hacer TikToks: "Me vale ma..."

Finalmente, HRNotas reveló que Origel buscó la forma de llegar a una audiencia más joven a través de la cuenta de TIkTok de la artista mexicana, aunque Érika Buenfil declinó esta propuesta.

Lee también: Érika Buenfil se convierte en 'Rubí' para 'La Rosa de Guadalupe': "Sexy villana"

Fuente: YouTube HRNotas