ESPECTÁCULOS

Victoria Ruffo pone a babear a Instagram con foto de su juventud: "Preciosa"

La guapa y talentosa actriz de Televisa, Victoria Ruffo, ha enamorado a sus millones de seguidores en Instagram, quienes sin duda babearon, al ver los encantos juveniles de la artista en un traje plateado

Victoria Ruffo pone a babear a Instagram con foto de su juventud:.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz de Televisa, Victoria Ruffo, ha puesto a babear de amor a sus millones de seguidores en Instagram tras compartir una foto de su juventud, en la cual luce "preciosa" con su blusa plateada. 

Ruffo es una reconocida actriz que se ha ganado el cariño y el respeto del público por sus increíbles interpretaciones y su manera de llorar cuando se requiere en escena, pero también lo ha hecho por su elegante estilo y belleza natural. 

A sus 57 años de edad, la actriz sigue siendo una poseedora de gran belleza, que hace caer a miles rendidos a sus pies, pero sin duda con esta imagen de unos 20 años atrás el efecto a sido aún más impresionante.

Te podría interesar: ¿Victoria Ruffo la 'Madrastra' malvada? Aislinn Derbez afirma haber sido maltratada

Una victoria de unos 25 años posa con una gran sonrisa viendo a la cámara, sosteniendo el cuello de su blusa a botones plateada, ligeramente maquillada y con su oscura cabellera ondeando en el viento. 

Esta visión de la actriz ha dejado impresionado a miles, que lo han demostrado con sus casi 100 mil 'likes' y sus comentarios en el que le aseguran que "siempre fuiste hermosa" y que sigue siendo una mujer "bella".

Te podría interesar: Eugenio Derbez por el Día de las Madres felicita a las matriarcas Derbez

Te podría interesar: José Eduardo Derbez enternece a todo Instagram al felicitar a Victoria Ruffo

 

Fuente: Instagram @victoriaruffo