ESPECTÁCULOS

Viva el amor; Ben Affleck y Ana de Armas comparten tierno accesorio para demostrar su amor

Los paparazzi siguen con frecuencia a Ben Affleck y Ana de Armas y han descubierto que usan collares que se complementan ya que el un corazón separado

Ana de Armas y Ben Affleck.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa pareja Ben Affleck y Ana de Armas se han visto en varias ocasiones juntos durante esta cuarentena, por lo que los paparazzi han descubierto que usan collares a juegos, es decir, la mitad de un corazón cada uno.

Lee también: ¡Qué romántico! Ana de Armas comparte fotos junto a Ben Affleck por primera vez

Ante las imágenes de los tortolitos los usuarios en redes sociales empezaron a comentar sus puntos de vistas.

Uno mencionó que eso era "cursi", mientras que otro tuiteo “¿Son mejores amigos en la escuela secundaria?”, también hubo a quien para nada les gustan estos collares y dijo, "esos collares de medio corazón que tienen Ana y Ben son lo peor que he tenido que presenciar hoy”.

Te podría interesar: ¡Bomba para Afleck! Jennifer Garner prohíbe que sus hijos conozcan a su novia

Ben y Ana se conocieron en el set cuando grababan la película Deep Water en año pasado sin embrago se les vio juntos por primera vez cuando estaban de vacaciones en Cuba y Costa Rica en marzo de este año.

Lee también: Sin vergüenza alguna, Penélope Menchaca deja al descubierto sus atributos en sexy vestido rojo

Hace día la pareja fue captada brincándose el portón ya que al parecer se les quedaron sus llaves a dentro de la casa donde viven en un conocido barrio de los Ángeles California.

Fuente: Gossipvzla