ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa declarada gay se embarazó de su mejor amigo: "Quedé en shock"

La actriz, conductora y comediante Alejandra Ley reveló que a sus 21 años se embarazó de su mejor amigo tras una aventura de una noche a pesar de ser abiertamente lesbiana

Alejandra Ley se embarazó de su mejor amigoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, conductora y comediante Alejandra Ley sorprendió al mundo en el 2006 al anunciar que tenía 7 meses de embarazo. 

Lo sorprendente no fue la noticia en sí o su corta edad (tenía 21 años), si no que a pesar de ser abiertamente lesbiana, se embarazó "por accidente" de su mejor amigo y descubrió que esperaba a un bebé cuando su embarazo ya estaba avanzado.

Ale nunca ha ocultado que es lesbiana. La talentosa actriz de Televisa nunca ha callado su preferencia sexual pues tuvo una relación de muchos años con una mujer llamada Marlene.

Lee también: Silvia Navarro: De protagonista en Televisa a quedarse "en la ruina, sin trabajo y sin amor"

Posteriormente se vio enfrascada en una fuerte polémica tras declarar que se había enamorado de una participante del reality de TV Azteca Enamorándonos. Esta relación terminó muy mal, entre rumores de un robo y hasta posibles agresiones.

Aunque la comediante empezó su carrera desde muy chica en Televisa, se fue a TV Azteca en 2001 y finalmente regresó a la empresa que la vio nacer en 2018 de la mano del productor Lalo Meza quien le ofreció el personaje de 'Micaela' en el melodrama Doña Flor y sus dos maridos.

Podría interesarte: Cynthia Rodríguez ventila su intimidad con Carlos Rivera en 'VLA' y dice que sí se envían 'packs'

Hace algunos meses, en septiembre de 2019, TVNotas difundió parte de una entrevista en la que revelaba cómo se enteró que estaba embarazada tras una 'noche de pasión' con su mejor amigo.

En el 2006, incluso reveló que solo había ido al doctor a hacerse un chequeo por un golpe que sufrió en el set, sin embargo, quedó en shock al enterarse de su embarazo.

El papá de mi hija era mi mejor amigo, con quien me la pasaba todo el tiempo, y pues una noche pasó, y mira que nos cuidamos y todo, pero salimos embarazados. Además, a mí me seguía llegando el periodo, por eso me enteré cuando ya tenía más de tres meses (..) Tardé aproximadamente diez minutos para salir del shock".

Aunque la hija de la actriz, Fernanda, ya tiene 14 años, Ale confesó que el padre de su hija comenzó a tener contacto con ella hasta los 4 años de edad, ya que ella decidió ser madre soltera "por como se dieron las cosas". Esto reveló de él:

Nos llevamos bien, él empezó a tener contacto cuando Fer tenía 4 años y se llevan increíble. Yo nunca le he exigido nada, pues yo quise hacerme cargo sola, pero aún así mi hija tiene dos mamás y un papá, somos como una familia rara, pero mi niña está rodeada de mucho amor".

Podría interesarte: William Levy: Lo 'corrieron' de Televisa por "traicionero" y ¿por acostarse con su jefa?

La comediante afirmó que es una madre muy abierta con su hija y que le gustaría convertirse en madre de nueva cuenta, pero a su edad "ya no tiene la energía para hacerse cargo de un bebé".

Finalizó expresando que aunque su hija tiene una familia muy rara, ya que además de ella y su papá, su expareja Marlene sigue en contacto con Fernanda. Reveló que son muy felices y la rodean de amor. 

Andamos los tres papás ahí, por amor no paramos".

Fuente: TVNotas, YouTube y El Universal