ESPECTÁCULOS

Angélica María: "Las televisoras han desperdiciado el talento de mi hija desde niña"

La primera actriz Angélica María, relató que desde que Angélica Vale era una niña padeció del rechazo de diversos productores, algo que hasta la fecha no se explica por el enorme talento que su hija posee

Las actrices, Angélica María y Angélica ValeCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Angélica Vale y su madre Angélica María arremetieran contra Televisa en una transmisión en su canal de YouTube, la famosa de 75 años de la turbulenta carrera artística de su hija.

Y es que la primera actriz reveló para Ventaneando que Angélica Vale ha sufrido del rechazo de los productores televisivos desde que era solo una niña, como fue el caso del fallecido, Raúl Velasco.

Lee también: Angélica María reaparece en Televisa tras polémica de "veto" a su hija

Tal vez era porque es mi hija, no entiendo qué fue. Es tan doloroso ver cómo ha llorado, cómo ha sufrido, gracias a eso es una persona fuerte y es una mujer sensacional". 

Incluso aseguró que el talento de la artista de 44 siempre ha sido desperdiciado por los medios del espectáculo desde la época de Chiquilladas.

Es una actriz maravillosa, hace comedia, hace drama, imita, canta, está loca, es divina es una maravilla angélica y sin embargo está muy desperdiciada", puntualizó.

Te podría interesar: ¡Las vetó! Televisa deja sin trabajo a Angélica Vale y a su madre por culparlos de su fracaso

Desde Chiquilladas ella decía 'yo puedo hacer eso mamá ¿por qué no me llaman?', y les decía lleven a mi hija, no la llevaron nunca, nada, de verdad fue muy doloroso verla llorar tanto". 

Fuente: TV Notas / Ventaneando