ESPECTÁCULOS

Atacan a Natanael Cano por mensaje a Pepe Aguilar en Instagram: "El más duro de México soy yo"

Atacan a Natanael Cano por mensaje a Pepe Aguilar en Instagram donde él se calificaba como "el más duro de México

Pepe Aguilar se encuentra en polémica con Natanael CanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar se encuentra implicado en un controversial desacuerdo con un joven cantante llamado Natanael Cano quien arremetió en contra del zacatecano.

Aguilar expresó su opinión sobre los corridos tumbado, situación que no le gustó a Cano pues sintió que dicho comentario lo atacaba directamente a él  y reaccionó bastante molesto pues hasta groserías mencionó.

Tras toda la polémica que existe, Natanael subió una imagen a su cuenta de Instagram con un mensaje que parece ser una indirecta para el intérprete Prometiste de al mencionar que “es el más duro de México”.

Te puede interesar: Conductora de 'Suelta la Sopa' defiende a Pepe Aguilar por ataques de Natanael Cano

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para mencionar que era un “irrespetuoso” y que “debía tener los pies bien puestos en la tierra”, en su mayoría, le comentaron que debía pensar bien sobre la actitud que está mostrando:

No le llegas ni a los talones a pepe Aguilar”.

Sí, lo que digas, ¿cuándo me lavas los vidrios del carro?”.

Te ves muy ardido”.

Cuando toda la problemática salió a la luz Pepe escribió un contundente mensaje en su red social para aclara la situación donde señaló que  “tiene un autoestima baja” al pensar que lo que él declaro era dirigido a alguien en especifico.

Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice se debe de dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita!", dijo.

 Lee también: Pepe Aguilar critica la música, Natanael Cano se identifica y se destrozan: "Hasta para tamales"

Fuente: Milenio/ Instagram @natanael_cano