ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Suelta la Sopa' defiende a Pepe Aguilar por ataques de Natanael Cano

Carolina Sandoval, Conductora de 'Suelta la Sopa' defiende a Pepe Aguilar por ataques de Natanael Cano

Pepe Aguilar está envuelto en controversial por el pleito con Natanael CanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La controversial Carolina Sandoval, conductora de Suelta la Sopa, arremetió en contra de Natanael Cano por  atacar a Pepe Aguilar quien dijo que no le gustan los corridos tumbados.

Siempre he dicho ‘dime qué posteas y te diré quién eres. Ahora mismo está muy de moda agarrar publicar en las redes para desahogarte y decir lo que en ese momento sientes. También he dicho ‘no es lo que dices sino como es interpretado’.

Después defendió al cantante mexicano argumentando que él tiene toda la libertad de hablar de lo que quiera y que si no le gusta un género musical tiene todo el derecho de decirlo. Menciona que en ningún momento se lo dijo a él recomendándole que debe agarrar seguridad sobre los comentarios que hagan otras personas.

Pepe Aguilar tiene todo el derecho de decir que un género no le gusta y que le gusta otra cosa. Por qué este niño se lo tiene que agarrar para él, uno en esta vida tiene que ser muy seguro  y debes estar bien parado en los zapatos.

Te puede interesar: Pepe Aguilar critica la música, Natanael Cano se identifica y se destrozan: "Hasta para tamales"

Finalizó diciendo que debe respetar la trayectoria del Pepe porque merece respeto por su carrera musical y que los comentarios que dijo están muy fuera de lugar diciéndole que la fama no dura para siempre por lo que debe aprovecharla.

Si a ti te gustan los corridos, eres el rey en este momento, aprovéchalo porque a veces la fama es como la espuma de la cerveza que se va rapidito. Yo creo que está muy feo que este niño Natanael se haya metido con un grande de la música porque respeto a quien respeto merece. Cómo va a decir que su mamá ya no escucha la música de él”.

Lee también: "Música mediocre, chafa y p...": Pepe Aguilar en polémica por esta entrevista

Fuente: Instagram @sueltalasopatv