ESPECTÁCULOS

Desgarrador: Famosos lloran la muerte de Yoshio, voz apagada por el coronavirus

Numerosas figuras del mundo del entretenimiento han lamentado la partida de Yoshio, cantante que perdió la batalla contra el coronavirus

Yoshio junto a Manoella Torres y Ana Martin.Famosos del mundo del espectáculo honraron la memoria del fallecido cantante Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muerte del intérprete Yoshio por complicaciones derivadas del Covid-19 ha sacudido al mundo del entretenimiento, un entorno de luto en el que varias figuras del espectáculo han honrado la memoria del músico y externado sus condolencias a su devastada familia. 

La comediante y actriz Consuelo Duval compartió en sus Historias de Instagram que sentía mucho la partida de Yoshio, mientras que Ana Martin expresó estar embargada por la tristeza tras enterarse de la muerte de Yoshio, con quien compartió créditos en El pecado de Oyuki

¡Se nos fue Yoshio! Estoy tan triste. Tuve la oportunidad de trabajar con él en El Pecado de Oyuki. Siempre fue tan profesional, tan caballero, tan encantador, además de un maravilloso cantante", escribió Ana Martin, además de pedir a sus seguidores oraciones por Yoshio y para que su familia tenga fortaleza ante tan duro momento. 

Lee también: Trágico adiós: Familia de Yoshio se despidió de él antes de morir por videollamada

La cantante Aída Cuevas también compartió el dolor que le causó saber sobre el fallecimiento de Yoshio, el cual calificó como "una gran pérdida para la música". 

Me duele el pecho de escuchar esta noticia. Una gran pérdida para el mundo de la música, pero es una pérdida aún más grande para los que tuvimos la fortuna de conocerte. Tendré a tu hermosa familia en mis oraciones. Descansa en paz querido Yoshio", escribió Cuevas en Twitter. 

Sergio Mayer también externó sus condolencias y reconoció el legado de Yoshio, mientras que la intérprete Manoella Torres dijo sentirse "destrozada" por la partida de su amigo. Asimismo, Verónica Castro empleó su cuenta de Twitter para enviar un agradecimiento hasta el cielo al fallecido cantante, por haber "regalado" al público su "hermosa voz". 

Lee también: Hiromi de 'La Academia': La muerte truncó su sueño de ser madre tras morir en el parto

Lee también: Danna García anuncia que nuevamente da positivo a coronaviru

Fuente: Twitter e Instagram