ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo, preocupada ante extraños ruidos de Escalona en 'Hoy': "¿Todo bien en casa?"

Andrea Escalona llegó a preocupar a su compañera, Galilea Montijo, mientras que se comportaba más extraño de lo usual al realizar ruidos sin sentido durante la dinámica 'Canta la Palabra' en 'Hoy'

Galilea Montijo, preocupada ante extraños ruidos de Escalona en 'Hoy': "¿Todo bien en casa?".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy la conductora, Andrea Escalona, presentó un comportamiento más extraño de lo normal al realizar ruidos sin sentido durante la dinámica 'Canta la Palabra', logrando preocupar a su compañera, Galilea Montijo

Como se sabe en el juego los conductores se enfrentan entre sí para ver quien hace una mejor interpretación de la canción que elijan según la palabra que este en la pantalla. 

En esta ocasión a Andrea le tocó enfrentarse con Marisol González, y desde el momento en que iban a decir que palabra debían cantar comenzó a vocalizar y realizar ruidos muy extraños. 

Te podría interesar: J Balvin 'estalla' ante pleito de Galilea y Andrea en 'Hoy': "Soy de las dos"

Una vez llegó su turno no comenzó de inmediato ni pidió música solo estuvo por varios segundos moviendo la mano en señal de espera mientras seguía con los ruidos. 

Ante esto, Montijo bromeó y le cuestionó preocupada si todo se encontraba bien en casa, sin obtener respuesta pues finalmente decidió comenzar con su tema.

Te podría interesar: Galilea Montijo es sorprendida por Giovani, ganador de 'Pequeños Gigantes'

Te podría interesar: ¡Tiembla TV Azteca! 'Hoy' contrata a Manuel Turizo ¿para suplir a Escalona?

 

Fuente: YouTube @Hoy