ESPECTÁCULOS

'Matrix 4' planea reiniciar sus grabaciones nuevamente para el mes de julio

La muy esperad película, 'Matrix 4' se ha visto retrasada por cuestiones de la pandemia, ahora se confirma la fecha cuando reiniciaran las grabaciones

Matrix Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La pandemia por coronavirus (Covid-19) ha afectado a muchos sectores, uno de ellos y más destacables han sido las producciones cinematográficas, pues muchas películas han tenido que frenar sus grabaciones, al igual que retrasar estrenos.

Ahora, el desarrollo y filmación de Matrix 4 confirmó que planean reiniciar la elaboración de la cinta que continuaría la historia de 'Neo', 'Triniti' y 'Morfeo'.

Lee también: ¡Tiene una fortuna! Hija de Salma Hayek está en el top de los niños más adinerados

Los miembros del elenco que trabajan junto a la directora, Lana Wachowski, tuvieron que firmar una extensión de 8 semanas, pues los actores se encuentran en la espera de que puedan reanudar sus labores para el 6 de julio.

El pasado mes de febrero, se comenzó la producción en San Francisco, Estados Unidos, para luego pasarse hasta Berlín, Alemania a principios de marzo, pero nunca llegaron a trabajar ahí, pues fue cuando la pandemia comenzó a propagarse.

Te podría interesar: Johnny Depp acusa a medios británicos por hackear su celular para obtener información

Matrix 4 estará protagonizada por los actores Keanu ReevesCarrie-Ann MossYahya Abdul MateenNeil Patrick Harris Jonathan Groff .

Lee también: Ben Stiller lamenta la muerte de su padre, el también actor Jerry Stiller

Se espera que el 21 de mayo de 2021 pueda verse en salas de cine, pero aun solo queda esperar a que no se presenten más retrasos o contratiempos.

Con información de: Just Jared