ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud más enamorada que nunca derrite Instagram con Danilo Carrera

La guapa actriz de Televisa, Michelle Renaud, ha derretido a todo Instagram con su más reciente muestra de amor a su actual pareja, Danilo Carrera, con quien ha mantenido un romance por casi un año

Michelle Renaud más enamorada que nunca derrite Instagram con Danilo Carrera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Michelle Renaud, en su más reciente foto al lado de su actual pareja, el también actor Danilo Carrera, ha derretido a todo Instagram, pues nuevamente le envió un mensaje de amor. 

Los actores desde que iniciaron su romance no han tenido reparo en gritarlo a los cuatro vientos y eso se puede ver en sus respectivas redes sociales, donde se envían cariñosos mensajes y muestran su faceta como pareja enamorada. 

En esta ocasión Michelle compartió una foto en la que ve con ojos de amor a Danilo mientras se encuentran acostados muy abrazados, pidiendo la opinión sobre si eran la pareja ideal basado en como se han mostrado en esta cuarentena. 

 

My Quarantine Partner (mi compañero de cuarentena) Dicen que si eres buena pareja en cuarentena eres buena pareja en la vida. ¿Ustedes que opinan ? ¿Como les va con su pareja?", escribió Michelle.

Te podría interesar: ¡Irreconocible! Michelle Renaud deja boquiabertos a fans con radical cambio de 'look'

Te podría interesar: Cuanto valor: Hijo de Michelle Renaud humilla a su madre: "Mald... criada"

 

Fuente: Instagram @michellerenaud