ESPECTÁCULOS

Niurka revela que Juan Osorio frenó su carrera en Televisa: "Él me chin…"

En una entrevista con Yordi Rosado para 'La última y nos vamos', Niurka Marcos reveló que Juan Osorio frustró su ascenso dentro de Televisa

Niurka Marcos reveló que Juan Osorio impidió su ascenso en Televisa Créditos: Turquesa News y TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una emisión de La última y nos vamos, Niurka Marcos recordó los momentos complicados que vivió con su expareja Juan Osorio, al grado de catalogarlo como "un infierno".

Fue un infierno, llegaron algunos momentos en donde me veías en medio de la cama, balanceándome. Él se quedaba en la oficina, me avisaban por teléfono que estaba con esta, con aquella y con la otra", dijo la artista.  

Lee también: Silvia Navarro: De protagonista en Televisa a quedarse "en la ruina, sin trabajo y sin amor"

En esta plática con Yordi Rosado, la intérprete detalló que se presentaron diversos desencuentros con terceras personas cuando trabajó en Salomé, proyecto en que el coincidió con Juan Osorio.

Cuando terminó dije 'no hago más novelas con Juan' para no comprometerlo más, porque no iba a permitir que me trataran mal. Y ahí, empezó el problema herí su orgullo", comentó la actriz.  

Te podría interesar: ¿Qué fue de Ernesto Laguardia? Perdió fama de galán en Televisa y se transformó en mujer

Asimismo, la vedette de origen cubano mencionó que, cuando terminaron su relación amorosa, el productor se convirtió en el mayor impedimento para su crecimiento dentro de Televisa.

Por último, Niurka Marcos reveló que tuvo la oportunidad de trabajar con otros productores como Carla Estrada y Ernesto Alonso, aunque no sucedió por el boicot organizado por Juan Osorio.

Te podría interesar: ¿Habrá reconciliación? Juan Osorio aclara su relación con su expareja Niurka

Fuente: Unicable