ESPECTÁCULOS

Silvia Navarro: De protagonista en Televisa a quedarse "en la ruina, sin trabajo y sin amor"

Silvia Navarro triunfó en su carrera como actriz tanto en TV Azteca como en Televisa, sin embargo, sus altas exigencias habrían provocado que poco a poco se quede sin proyectos

La actriz de Televisa Silvia NavarroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haberse convertido en una de las actrices más cotizadas de las novelas, Silvia Navarro continúa, según el medio Chacaleo, sin trabajo desde hace 3 años, en problemas amorosos y con cada vez más conflictos financieros.

Y es que según el medio, el "cotizarse de más" la hizo muy exigente, por lo que ha tenido problemas para encontrar trabajo desde su regreso a Televisa.

Silvia ha rechazado todo, pues espera que le paguen una millonada. Navarro ha desdeñado ofertas de Televisa, TV Azteca o Telemundo ya que no logra ponerse de acuerdo en los pagos. Aunque sí le gustan los personajes, todo se viene abajo cuando se trata de negociaciones económicas".

Lee también: ¿Qué fue de Ernesto Laguardia? Perdió fama de galán en Televisa y se transformó en mujer

Según Chacaleo, el productor Nicandro Díaz terminó eligiendo a Itatí Cantoral para la novela La Mexicana y El Güero, porque Navarro pedía mucho dinero para protagonizarla.

El medio expresó que luego de una larga temporada sin trabajar, "sus ahorros se le habrían acabado". Cabe recordar que la actriz, quien estuvo por una década en TV Azteca, se fue a Televisa.

Te podría interesar: William Levy: Lo 'corrieron' de Televisa por "traicionero" y ¿por acostarse con su jefa?

Esta misma empresa, asignó a Silvia bajo la producción de Nicandro Díaz, en la telenovela Mañana es para siempre en el 2008, como protagonista junto a Lucero, Fernando Colunga y Sergio Sendel.

En 2017 fue su último trabajo en pantalla, cuando protagonizó Caer en tentación junto a Carlos Ferro, Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Lee también: ¿Sergio Basáñez regresa a las novelas? Así luce el galán de Televisa que triunfó en TV Azteca

La actriz además confirmó que se encuentra sola "sin novio o novia", ya que desde hace un tiempo no vive con el padre de su hijo. 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo