ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! 'Hoy' buscaría reemplazar a Pedro Prieto con exacadémico

Desde hace varias semanas se ha dicho que Magda Rodríguez quiere sacar a Pedro Prieto del programa 'Hoy', siendo posiblemente su reemplazo el exacadémico, Paolo Botti, quien fue participante del show en 2008

¡Tiembla TV Azteca! 'Hoy' buscaría reemplazar a Pedro Prieto con exacadémico.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la productora Magda Rodríguez ha realizado un plan para reemplazar a su conductor, Pedro Prieto, del programa Hoy, siendo el exacadémico Paolo Botti quien tome su lugar dentro del matutino de Televisa.

Supuestamente cada semana se ha visto visitantes masculinos nuevos pues la madre de Andrea Escalona quiere ver el desempeño y aceptación de cada uno en el programa para decidir al final quien suplirá a Pietro. 

Hasta el momento no se sabe los motivos que podría tener Magda para sacar de la transmisión al conductor, quien usualmente recibe buenos comentarios por parte del público.  

Te podría interesar: ¿Romance en Televisa? Conductor de 'Hoy' le "arrima todo" a Natalia Téllez: "Ya cog..."

Tampoco se sabe si el conductor sabe sobre este plan para buscarle a su reemplazo en este tiempo de cuarentena donde el permanece en casa.

Aunque todo podría indicar que sí, ya que la semana pasada se dijo había realizado un gran zafarrancho, que incluso lo enfermó, por ver a Luis Potro Caballero en el programa realizando sus actividades.

Te podría interesar: Pedro Prieto arma zafarrancho ante presencia de Luis Potro Caballero en 'Hoy'

Cabe mencionar que esta semana estará presente el exacadémico, Paolo Botti, quien participó en la generación del 2008 del popular show de TV Azteca

Botti desde entonces no ha estado alejado de los escenarios pues se dedicó a la música Jazz y actualmente cuenta con alrededor de 5 discos.

Te podría interesar: Televisa teme al coronavirus: Aísla a Marisol González y más conductores

 

 

Fuente: El Heraldo de México