ESPECTÁCULOS

¡Tiene una fortuna! Hija de Salma Hayek está en el top de los niños más adinerados

La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, Valentina Paloma Pinault, se encuentra en el listado de los niños con las más grandes fortunas 'Kids Rich List for 2020'

Salma Hayek y Valentina.La hija de la actriz es una de las niñas más ricas del mundoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valentina Paloma Pinault tiene apenas 12 años de edad, un futuro de oportunidades tanto en el mundo del cine como de los negocios y una fortuna que la coloca en el listado de los niños más adinerados del mundo. 

De acuerdo con reportes, la hija de Salma HayekFrançois-Henri Pinault ocupa la posición número seis del Kids Rich List for 2020, un ranking de los menores de edad más ricos publicado por Electric Ride Cards. 

La primera y única hija de la actriz mexicana es hasta ahora heredera de una fortuna que se estima en 12 millones de dólares, ya que sus padres pusieron a su nombre una mansión que tiene ese valor. 

Lee también: Silvia Navarro: De protagonista en Televisa a quedarse "en la ruina, sin trabajo y sin amor"

Sin embargo, se puede concluir que el patrimonio de Valentina crecerá una vez que sea acreedora a las herencias tanto de la estrella de Hollywood como del magnate de la moda. 

Según el reporte, en el quinto lugar del listado se encuentra el príncipe de Marruecos Moulay El Hassan, quien tiene 16 años de edad y un patrimonio de, según estimaciones, mil millones de dólares. En el cuarto lugar están los hijos de los Carter, es decir, los retoños de Beyoncé y Jay-Z: Blue Ivy y los mellizos Rumi y Sir. Se calcula que la fortuna que recibirán los pequeños en caso de que fallezcan sus famosos padres es de 500 millones de dólares.

Lee también: Luto en la música: Muere el cantante Yoshio tras perder batalla contra el Covid-19

Finalmente, lideran el ranking los hijos del exmatrimonio Brad Pitt y Angelina Jolie con el tercer lugar; y una fortuna de 250 millones, mientras que los hijos de Kim Kardashian y Kanye West ocupan el siguiente lugar con un patrimonio valuado en 40 millones de dólares. 

Lee también: Cristy Solís, esposa del 'Buki', alborota en Instagram con foto de su juventud: "Chiquitita"

Fuente: Infobae