ESPECTÁCULOS

Trágico adiós: Familia de Yoshio se despidió de él antes de morir por videollamada

Este miércoles 13 de mayo se apagó la voz de Yoshio tras perder la batalla contra el coronavirus; su familia reveló que por medidas de precaución, tuvieron que despedirse de él por videollamada

Yoshio falleció víctima del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Esta tarde fue confirmado el fallecimiento del cantante Yoshio, a consecuencia de coronavirus. Después de permanecer varios días hospitalizado y en terapia intensiva, finalmente el intérprete perdió la vida.

Apenas unas horas antes su esposa, Marcela Hernández, solicitaba ayuda para conseguir los medicamentos que se requerían para el tratamiento del artista, mismos que eran casi imposibles de conseguir y cuyo precio asciende a los 18 mil dólares.

Lee también: Luto en la música: Muere el cantante Yoshio tras perder batalla contra el Covid-19

Nacido en 1959, Yoshio, cuyo verdadero nombre era Gustavo Nakatani Ávila alcanzó gran fama en la década de los 80's, con temas como Lo Que Pasó, Pasó, Reina de Corazones y A Mi Manera. Este año estaba por celebrar los 50 años de carrera artística y 61 años de edad.

Podría interesarte: Silvia Navarro: De protagonista en Televisa a quedarse "en la ruina, sin trabajo y sin amor"

En días pasados, su ahora viuda, reveló que después de mucho insistir, ella y sus hijos tuvieron oportunidad de ver al cantante por videollamada y despedirse de él, para que en caso de tener que irse, lo hiciera tranquilo.

Hasta el momento no se tiene más información sobre su muerte y si habrá algún servicio fúnebre.

Lee también: ¿Qué fue de Ernesto Laguardia? Perdió fama de galán en Televisa y se transformó en mujer

Fuente: Agencia México