ESPECTÁCULOS

Vanessa Paradis declara a favor del actor Johnny Deep y desmiente a Amber Heard

La actriz Vannesa Paradis, exesposa de Johnny Depp le brindó todo su apoyo luego que este se encuentre en una lucha legal como Amber Heard y medios británicos

El actor Johnny Depp y Vanessa Paradis.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz Vannesa Pardis, exesposa del actor Johnny Depp, desmiente a Amber Heard y apoyó a la estrella de Piratas del Caribe en su lucha contra medios británicos.

Lee también: Con inédita foto, Salma Hayek le da la bienvenida a Instagram a Johnny Depp: "No lo puedo creer"

Amber Heard y Johnny Deep se divorciaron en el 2017 después de un año de matrimonio, luego declaró que el actor la maltrataba física y psicológicamente.

Por lo que Vanessa Paradis fue solicitada para atestiguar en el juicio a lo que mencionó que “Conozco a Johnny desde hace más de 25 años, tuvimos juntos durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos entre ambos”.

Te puede interesar: Johnny Depp acusa a medios británicos por hackear su celular para obtener información

También agregó que ha sido un hombre y padre gentil, cariñoso, generoso y no violento, “jamás ha sido violento o abusador conmigo”, fue su declaración por escrito al juzgado.

Lee también: ¡Johnny Depp tiene Instagram! En medio de polémicas, el actor arriba a las redes

También fue llamada a testificar a la actriz Winona Ryder también lo defendió y mencionó que ella no podía comprender las acusaciones de Amber Heard contra Depp.

Por su parte el actor siempre ha negado haber violentado a Heard, además interpuso una demanda ante la justicia de Estados Unidos por difamación contra su exesposa.

Fuente: El Universal