ESPECTÁCULOS

De la "gordita" en 'Acapulco Shore' a modelo: Este es el radical cambio de Nikki

La queretana Nicole Odin formó parte de la tercera temporada de 'Acapulco Shore', aunque su paso por el reality show no fue el que esperaba

Nicole Odin, exintegrante de 'Acapulco Shore' Créditos: Instagram @nikkiolinok
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la tercera temporada de Acapulco Shore, Nicole Olin fue una de las nuevas incorporaciones junto a Tania Gattas y Danik Michell, aunque su paso por el programa no fue tan bueno como el de sus excompañeras.

Nicole, mejor conocida como Nikki dentro del reality show, se mostró como una persona con ciertas inseguridades en aquella edición, motivo por el que tuvo que salir del proyecto a la mitad de las grabaciones.  

Te podría interesar: ¡Más drama! Brenda Zambrano habla del pleito de Mane y Dania en 'Acapulco Shore'

No obstante, gracias a su deseo, voluntad y a uno que otro 'arreglito' con su cirujano, la oriunda de Querétaro dejó atrás esos complejos que la rodeaban para lucir una figura envidiable actualmente.

A través de sus redes sociales, la 'exacashore' comparte distintos trabajos que realiza en el mundo del modelaje y momentos de su vida personal. Además, solo en Instagram, tiene más de 510 mil seguidores.

Lee también: MTV revela las primeras imágenes del pleito de Mane y Dania en 'Acapulco Shore'

Desde su etapa por dicha producción de MTV no se la ha conocido otro proyecto de la televisión, aunque, durante la temporada cuatro de Acapulco Shore, tuvo una breve participación como invitada.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: TV Azteca se robaría a estas estrellas para destruir 'Guerreros 2020'

Fuente: Publimetro y MTV